No es cosa de niños…

La televisión dominicana enlutece una vez más, y se viste de rojo sangre, con el asesinato de uno de sus productores más crudos y reales: Micky Bretón; quién producía las serie televisiva RELATOS, que trataba irónicamente de hechos sumamente violentos. Bretón fue encontrado muerto la noche del domingo 1 noviembre, en una habitación de la cabaña Princesa, ubicada en la Aut. 30 de Mayo, a causa de varias heridas cortantes.


La policía dominicana está en proceso de investigación de los hechos en que hasta ahora hay dos personas detenidas, entre ellas un joven rapero, del cual se encontraron dos celulares pertenecientes a éste en el lugar del crimen.


Hace unos meses a Bretón lo atracaron en su casa, quedando las interrogantes si los asesinos son supuestamente unos “actores” que también formaron parte de sus relatos en una ocasión, o si lo mandaron a asesinar desde la cárcel por haberlos denunciado, o si fue un crimen pasional, o si lo mataron en otro lugar, trasladándolo luego a la cabaña, etc… son muchas las hipótesis de radio bemba, que solo serán esclarecidas cuando la policía haga su trabajo; que espero los responsables de éste horrendo crimen paguen con sangre, o con castigo.


Tuve la oportunidad de decirle a Micky personalmente lo mucho que me gustaba su forma de hacer televisión, su forma cruda y real que lo caracterizaba, me siento bien por ésta oportunidad, de no sólo escribir en este blog de su buen trabajo, sino que se lo dije en su cara, y no como homenaje póstumo.
Solo nos queda pensar que ya descansa en paz, y que las cosas pasan por alguna razón.
Vivir en este país no es cosa de niños…nos jodimos
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s