Para el pueblo lo del pueblo.

Esto es lo último, estamos en el año de las disparatadas del congreso, y decisiones mediocres de quienes están supuestos a cuidar de los intereses de los ciudadanos dominicanos. ¿Habrá alguna sustancia alucinógena en el aire por los alrededores del Congreso?

Ahora nos prohíben el uso libre de nuestros recursos naturales, específicamente de las playas, queriendo modificar la constitución, privatizándolas; esta es la mierda más grande que he escuchado, una de ellas mejor dicho, luego del artículo 30, la cementera en Los Haitises, entre otros borrios.
Otra vez maldigo los que tienen el control remoto de decidir por nosotros, de jodernos más cada día, de hacernos la vida imposible, y cagarnos con el “pedacito de papel” de que alguna vez se habló, y sólo se habla, y se “defiende” cuando le conviene a unos cuantos hijos de la gran puta.
Cuando sean reconocidos los derechos de apropiación y explotación a título exclusivo de las playas dominicanas, los animales con dinero de dos patas, llamados vulgarmente empresarios, procederán a adueñarse de las que resulten más bonitas y lucrativas, dejándonos a los jodios que no tenemos un Super Chuflai, mucho menos un Chapulín que nos defienda, los pozos con palmeras, y piscinas inflables en las aceras.
“Mis playas son mías, mis recursos naturales son míos, y nadie, tiene “derecho” a quitarme lo mío, si dejamos que esto pase los cojones dominicanos, nuestros derechos, lo que nos pertenece, la media isla, la media vergüenza, todo esto se fue a la mierda”.
Encaremos esta situación diciendo un NO a la privatización de nuestras playas; aunque hemos dicho NO, no sé cuántas veces y para nada ha valido, nuestro rechazo sólo llega a oídos sordos; mientras esto pasa, seguiremos bociferando nuestro NO.

!No dejemos que nos hagan comer mierda una vez más, NO al cambio de la Constitución!
Advertisements

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s