A jugar a los detectives!!

Desde pequeña siempre he soñado con ser detective criminal, de esos que vemos en CSI, siempre he tenido la curiosidad de estar en la escena del crimen investigando gotitas de sangre, huellas de zapatos, cabello, o cualquier otra clue que nos lleve a atrapar al autor del macabro crimen, así como, interrogar a testigos o sospechosos, utilizando técnicas alternativas al procedimiento policial, (esto me recordó una serie de Fox que me tiene hipnotizada todos los lunes a las 11 de la noche: Lie to me).
En una de mis noches navegando por la web, este sueño se acercó más a mí, encontré un juego online muy interesante, llamado Sleuth Noir.

Es un RPG, que te permite crear una cuenta gratuitamente, crear tu personaje (detective), con la personalidad que quieras, rasgos físicos y sus fuertes. Lo más interesante de este juego es que puedes interrogar a testigos, sospechosos y posibles culpables, además de inspeccionar la escena del crimen, ingresar en sociedades secretas, adquirir contactos en otras ciudades e incluso otros países.
Pero las desventajas de tener una cuenta gratuita son:
• Solo puedes resolver 4 casos por día
• No podemos enrolarnos en una agencia de detectives

Pero estas restricciones no impiden que este sea uno de los mejores juegos de rol online que he jugado, tengo que admitirlo, toy envicia’.

Cualquiera como yo que haya soñado algún día con ser detective criminal, o que haya sido fan de Sherlock Holmes, o del Inspector Gadget, le recomiendo este juego, que no importa si usas dial up, porque no tiene muchas vainas, carga fácil, es una página light, que puede des-estresarnos en cuestión de minutos, y sin necesidad de que llegue Halloween para jugar a los detectives.
.

http://www.playsleuth.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s