El Ocioso en Semana Santa …

Oficialmente mañana al medio día comienzan las vacaciones de Semana Santa (si, vacaciones); las horas se hacen espesas, a medida que se acerca la hora de salida, los planes de disfrutar ya están en las maletas.

Susurros por la madrugada antes del viaje, que si echaste el traje de baño, que no se te olvide el antiácido (por si acaso), cierra el gas, déjale comida al perro, ponle candado a las puertas, dile al vecino que te le eche un ojo a la casa; ya todo está listo para la “reflexión” de la Cuaresma.
Ponte el cinturón, cógelo suave, si bebes no manejes, si manejas no bebas, si te quedas en casa no molestes a los demás, no todos quieren escuchar lo mismo que tú, prepara unas habichuelas con dulce y compártela con los vecinos.

Reúnete con tus amigos, con tu familia, juega barajas, monopolio, parché, dómino, arma un gran rompecabezas, organiza un BBQ, llena una piscina inflable, tómate unos traguitos, lee la Biblia, lee paquitos, o un libro que dejaste a medias, alquilas unas películas, cualquier cosa que hagas hazlo responsablemente.

¡Deja salir tu ocioso, diviértete!

Advertisements

2 comments

  1. Cuántas cosas que se pueden hacer en Semana Santa… ¿Y dónde estaba yo? Ah, trabajando. Jejejeje. Espero que la del año próximo me sorprenda menos comprometido laboralmente. Bueno, vi un par de películas. Entre col y col, lechuga…
    Un saludo.

  2. Saludos Adrián:
    jajajja!! Pues, estábamos igual (con lo de las películas), suerte mía k no me tocó trabajar, aunque en algún momento lo hubiese deseado!!
    Debes de tener algún finde para tí, al menos 1 segundito de self-love!
    Abrazos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s